lunes, 12 de julio de 2010

1.- Sin muchas pretensiones...

Hoy vuelvo después de largo tiempo a escribir en un blog.
Muchos llaman a sus blogs "sus casas", un símil bonito para reflejar que abren las puertas de sus corazones y sus pensamientos, para recibir a aquellos amigos que los deseen compartir...se esmeran en que esas "casas suyas" sean acogedoras para que todos los que las visiten, se marchen con ganas de volver algún día. Sinceramente nunca sentí que me "desnudara" del todo en un blog y nunca hubiera dicho que lo sintiera como mi casa, y sin embargo, no sé bien por qué ni cómo, he sentido la necesidad de volver...ya veremos si para quedarme, ya veremos...
Nunca quise, por el momento tan bueno de mi vida por el que estaba pasando, escribir sobre cosas tristes ni negativas...escogía cuidadosamente de entre todo lo que caía en mis manos, aquello que tuviese mensaje de esperanza, de alegría, de positivismo... Y no es que haya cambiado de opinión, ni mucho menos. Sólo que la vida a veces nos pone cosas por delante, que casi consiguen derrumbar todo por lo que tanto habíamos luchado. Y soy consciente de que es LEY de VIDA, que no se puede vivir constantemente en "los mundos de yupi" y que hay que saber afrontar y sobreponerse a los malos tragos. En definitiva, todas aquellas cosas que yo me lié a pregonar a través de mis post, en las que sigo creyendo firmemente, sólo faltaba...pero que por circunstancias de esa vida a veces tan puñetera, hoy me cuesta más.
Escribí creo tan solo una vez sobre mi padre y su Alzheimer...tuve un día flojo y me desahogué y recibí muchos ánimos. Hoy que ya no está, me apetece escribir sobre él, sobre lo que hemos pasado...sé que de esa enfermedad se han escrito millones de cosas...he leido tanto sobre ella en este tiempo...Por eso, no escribo con la pretensión de que algo pueda servir o no a quien lo lea...solo quiero contar, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario